Semana 36 de Embarazo

Mayo 23, 2017

semana 36 de embarazo

¡Y Casi llegando a la 37!

Se me ha pasado tan rápido esta semana que casi no consigo escribir mi semana 36 de embarazo.

Como puedes ver, la barriga no para de crecer. Aún no entiendo como puede crecer tanto y tan rápido. En cuanto a las pataditas, supongo que les pasa a todas en estas últimas semanas, pero ya no se notan como antes. Ahora más bien notas como una masa se mueve de un lado a otro y la barriga se te pone super tensa por zonas. La sensación es increíble, aunque aveces te deja molida y llega un momento en que no sabes en que posición ponerte para estar cómoda.

 

Echo de menos mi cuerpo…

Estoy deseando que pasen ya las semanas para volver a sentirme “algo ligera”. ¿Suena mal decirlo así?

Siendo honesta. Estoy encantada de ser mamá y creo que sera la mejor experiencia que he vivido nunca, pero en cuanto al embarazo…Lo siento, pero no entiendo las personas que dicen “disfruta del embarazo, son unos meses maravillosos” ¿Dónde está lo maravilloso?

Es verdad que te da mucha ilusión cuando notas que se mueve, y que eres TU la que está creando una cosita dentro de ti. Pero seamos realistas ¿Maravilloso? Dolores continuos de espalda, cansancio, sueño repentino, mirarte al espejo y verte como una bola redonda…Vuelvo y repito ¿Dónde está lo maravilloso?

Se que no me puedo quejar para nada, estoy teniendo un embarazo de lo más tranquilo y sin complicaciones. Pero las ganas que tengo ya de tenerla en mis brazos y poder volver a “mi cuerpo” son insuperables.

 

Mis últimos preparativos…

Creo que poco me queda ya por preparar. La maleta del hospital está lista y “ready to go”. Ya tengo comprado  todo lo que considero esencial para el primer mes del bebé. Aún así, creo que compraré un pack más de pijamitas enterizos. Ahora sólo tengo 6 o 7 y según la matrona, si no quiero poner lavadoras día si y día también, mejor tener de sobra.

La semana que viene me traen el carrito. Ahora me tocará hacer cursillo de abrirlo y cerrarlo para que no me coja de sorpresa en la calle.

Mi problema es que nos mudamos de casa el 7 de Julio, así que no hemos querido comprar muebles grandes para Chloe. Nos hace falta una cómoda con cambiador, pero creo que por unas semanas nos apañaremos con una caja transparente.

 

Mi última clase de preparación al parto…

El viernes pasado tuve mi última clase de preparación al parto. Hablamos sobre dar el pecho, consejos, rutinas…y lo más importante ¡Nos llevaron a la sala de parto!

Casi me da mareo al entrar en la sala y ver la camilla. Espero ser más fuerte el día del parto, porque la verdad es que soy una miedica en cuanto a temas médicos. Aún así, salí super contenta. Las habitaciones son bastante amplias y luminosas (yo pensaba que compartiría con otras madres). Por suerte en la sala de parto estás tu sola. Después de una hora de dar a luz si te llevan a una sala con otras madres. Aquí en Irlanda, si no vas por servicio privado puedes compartir habitación con otras 5, 4, 3 o 2 madres más. Esto al menos en el hospital que yo voy. Creo que hay otros que incluso puedes compartir con más madres.

 

Creo que esto es todos los updates que tengo hasta el momento… La semana que viene ya viene mi madre para estar conmigo hasta el día del parto, así que veremos si la baby se adelanta o no…

¡Un abrazo fuerte!

 

Semana 30 de embarazo

Semana 32 de embarazo

Semana 34 de embarazo

firma

You Might Also Like